¿Alguna vez te has resistido a un labial rojo? Aprende a diferenciar los tipos de labiales y a saber cuándo llevar uno u otro con estos breves consejos de nuestro equipo de expertos.
Labios mate, glossy, efecto mordido, en mil matices y texturas. Fórmulas de larga duración tanto para el día a día como para la noche. ¿Sabes reconocer cuál es el tuyo?
En cuanto a colores ,los rojos en todas sus versiones ,los cerezas, granates intensos, nude y los chocolates son la tendencia puntera en este otoño-invierno 2018/2019.
Todos con una máxima concentración de pigmentos que se fijan a tus labios como una segunda piel.
Nuestros expertos de V Barcino os recomiendan estas propuestas para los labios:
No makeup: Bocas naturales con un suavísimo rosa nude.
Efecto mordido: Para conseguir este efecto tan natural damos el color a toquecitos dejando siempre el centro más oscuro que el exterior.
Efecto mate: desde los clásicos cerezas o granates hasta los negros pasando por los verdes, morados y hasta incluso blancos.
De fantasía: atrévete con el efecto metalizado, con toques de purpurina para triunfar en las fiestas de Navidad.
Una de las tendencias que viene pisando fuerte es la combinación de labio mate y a todo color con una piel jugosa, luminosa e impecable.
Para ello tenéis la Nueva Colección limitada de 7 tonos de pintalabios de L´Oréal por Isabel Marant.
Una colección cuyo objetivo es que las mujeres que la usen se sientan valientes y seguras de sí mismas, que lleven su estilo con actitud y confianza.
“Esta colección de maquillaje ha sido diseñada de la misma manera que diseño mis colecciones ready-to-wear: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar”(Isabel Marant)
Nuestro mejor truco
Para que tus labios luzcan perfectos si vais a utilizar un labial mate es imprescindible exfoliarlos antes de comenzar a maquillarte. Si no tenéis un exfoliante específico para labios os recomendamos uno casero. Basta con mezclar aceite de coco y azúcar moreno. Sólo tenéis que aplicarlo con un masaje circular, después retirar con un poco de agua y notaréis como se activa la circulación quedando unos labios sonrosados y sedosos. A continuación, hidratarlos con un bálsamo labial con suficiente tiempo para que los labios puedan absorber toda la hidratación que necesitan y tu labial mate quede perfecto a la hora de la aplicación. ¿Te vas a resistir?
Comments