top of page
Buscar

4 Pasos que debes seguir con tu cabello antes de hacer deporte

Aprende en 4 sencillos pasos una rutina para el cuidado de tu cabello cuando vas a hacer deporte.


Víctor Martínez nos da las claves para que hacer deporte no tenga un efecto negativo para nuestro pelo. Compartimos una jornada y nos enseña a preparar el cabello de las instructoras de Volava Fitness para sus clases virtuales.


PASO 1.- Desenreda tu cabello. En estos casos es ideal el Set Profesional Cabello Sin Enredos de Termix. En un neceser tienes todo lo necesario para mantener tu cabello suave y libre de nudos, brillante y sano. Ahora además, con regalo del Spray desinfectante Alcorapid y el Gel desinfectante de manos.





PASO 2.- Protégelo con un extra de hidratación en spray, aceites secos o el maravilloso must have Revive Style.Me que marcará la diferencia en tu pelo. En solo 30 segundos tienes listo este paso que muestra sus mejores resultados gracias precisamente a la dilatación de los poros estimulado por el calor que provoca el ejercicio físico.

«¿Cómo aplicarlo? Pon en tus manos una pequeña cantidad de producto -como una avellana- y peina tu cabello de medios a puntas con los dedos hasta repartir de forma uniforme. ¡Listo!»




PASO 3.- Recoge tu pelo sin grandes tirones pero sintiéndote cómoda y evitando que el pelo te venga sobre la cara: una coleta alta o baja será suficiente, pero el trenzado tipo boxeadora es ideal para que no se mueva ni un pelo.


PASO 4.- Pon atención en las gomas que utilizas, que no tengan terminaciones metálicas, sino aquellas que no rompen el pelo, como las de espiral, que además cuentan con la ventaja de no dejar marcas.





«Lava tu cabello siempre tras la sesión deportiva. Es preferible lavarlo a diario si realizas deporte todos los días a dejar que el sudor obstruya y ensucie el poro y con el tiempo descubras que tu cabello está más débil».

¿Seguías todos los pasos?

Si normalmente te saltas alguno, ahora ya sabes por qué tu cabello no lucía como soñabas. Para conseguirlo, debes ser constante con las rutinas, que son cortas y fáciles de seguir para que no te las saltes.





Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page